Nosotros

Tiendas Llanes nace en 1915 en el centro histórico de Huelva, en el barrio de La Placeta como taller familiar especializado en el singular oficio de la Guarnicionería. A lo largo de nuestra dilatada historia, conservando siempre nuestras raíces y sabiendo adaptar la tradición a los tiempos presentes hemos conseguido ampliar nuestra oferta de productos al mundo de la moda, el regalo, el calzado y los complementos, fusionando en nuestras tiendas tradición y diseño, cuidando la calidad y ofreciendo el mejor servicio. Todo ello nos lleva a ser un referente en la provincia de Huelva.

La longevidad de nuestra firma y nuestra cercanía y buen servicio se traduce en clientes satisfechos y fieles, no sólo por el ahorro en su compra, sino también por la atención recibida.

Nuestra filosofía es ganar al cliente día a día por calidad, atención, servicio y precio.

Nuestras marcas

Uno de 50, Pertegaz, Dyrberg/kern, El Caballo, Fornarina, Nature, Zaldi, Solera, Curzon Classics, b&g, Relojes Select, Velatti, Apache, Axel Accessories, Articles de París, Biba, Anartxy, etc…

Tienda Hípica

La Tienda Hípica Llanes es decana en la provincia de Huelva. Una empresa que atesora desde 1915 la experiencia para adaptar la tradición a los tiempos presentes. Aquí puedes encontrar todos los artículos para caballos y jinetes en cualquier disciplina hípica.

Tiendas-Llanes-2